Cuéntame Cómo Pasó en RTVE.es

Cuéntame Cómo Pasó en RTVE.es 2.2.0

La app oficial de tu serie favorita

Después de 15 temporadas, Cuéntame cómo pasó es una de las series de TV españolas más longeva, sigue en emisión y aunque trata el pasado más reciente de la historia de España, se ha modernizado hasta el punto de contar con su propia aplicación oficial, Cuéntame Cómo Pasó en RTVE.es. Ver descripción completa

PROS

  • Muy completa
  • Todos los capítulos y temporadas
  • App para grabar vídeos antiguos
  • Entrevistas, fotografías, encuestas...
  • Compartir con Twitter y Facebook

CONTRAS

  • Sin apartado de divulgación histórica

Excelente
9

Después de 15 temporadas, Cuéntame cómo pasó es una de las series de TV españolas más longeva, sigue en emisión y aunque trata el pasado más reciente de la historia de España, se ha modernizado hasta el punto de contar con su propia aplicación oficial, Cuéntame Cómo Pasó en RTVE.es.

Cuéntame Cómo Pasó en RTVE.es es la aplicación que todo seguidor de esta serie podría imaginar: todos los capítulos disponibles para ver vía streaming, contenido adicional en forma de fotografías y entrevistas, etc.

Cuéntame en tu dispositivo

Al igual que el resto de aplicaciones oficiales de RTVE, como Clan, RTVE.es o El Tiempo, Cuéntame Cómo Pasó en RTVE.es ofrece contenido en abundancia para hacer las delicias de los telespectadores de RTVE, en este caso los seguidores de Cuéntame.

Si has visto la serie y quieres rememorar algún momento especial, te has perdido algún episodio o simplemente quieres leer una entrevista realizada a los guionistas o a alguno de los actores de la serie, Cuéntame Cómo Pasó en RTVE.es te ofrece todo esto directamente desde la pantalla de tu teléfono o tablet Android.

Para resumir, Cuéntame Cómo Pasó en RTVE.es ofrece TODOS los episodios de la serie, de todas sus temporadas, para que veas gratuitamente por streaming. Además, tendrás acceso a fotografías de los capítulos, vídeos con entrevistas o escenas concretas y enlaces a la página de RTVE con información adicional sobre la serie, a la cuenta de Twitter y Facebook de Cuéntame e incluso a encuestas para dar tu opinión sobre algún hecho relevante acaecido en el último episodio emitido en TVE.

Y por descontado, tendrás la posibilidad de compartir este contenido a través de correo electrónico, Twitter y Facebook con tus amigos y conocidos que también sigan la serie.

Una amalgama de contenido

Cuéntame Cómo Pasó en RTVE.es es una aplicación muy completa porque ofrece prácticamente todo el contenido creado oficialmente en relación a esta serie.

El problema que puede surgir es que sea difícil organizar todo ese contenido en una app móvil. En este sentido, la pantalla principal de Cuéntame Cómo Pasó en RTVE.es cae en este problema, ya que en vez de dividir el contenido, lo muestra en recuadros y mezclados.

Por suerte, al acceder al listado de capítulos, éstos vienen bien organizados por temporada y ordenados por número de capítulo.

Imprescindible para seguidores

Si te gusta Cuéntame, Cuéntame Cómo Pasó en RTVE.es es una app imprescindible. Si tienes un dispositivo móvil, mejor si es una tablet, con esta aplicación podrás disfrutar de todos los capítulos de la serie y acceder a contenido adicional para no perderte ningún detalle. Ojalá todas las series tuvieran una aplicación así.

Cuéntame Cómo Pasó en RTVE.es

Descargar

Cuéntame Cómo Pasó en RTVE.es 2.2.0